Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Hagamos algunos ejercicios para ganar masa en tríceps y bíceps

[themoneytizer id=”15580-1″]

 

Por lo general se cree que los ejercicios para obtener masa muscular en los brazos van más dirigidos a los hombres ya que potencia la virilidad visual, pero las mujeres también tomamos en cuenta esta región a la hora de entrenar, obviamente los mismos deben ser de menor intensidad.

Cuando trabajes en el aumento de masa muscular en los brazos es fundamental que a la par estés trabajando en otras partes de tu cuerpo. Esto se relaciona con la regla de la proporcionalidad, la que nos indica que si ganamos masa muscular en alguna parte específica del cuerpo es porque ya hemos ganado masa a nivel general.

Hagamos algunos ejercicios para ganar masa en tríceps y bíceps

 

Estos ejercicios deberás realízalos en series de 3 y en 10 repeticiones por lo  menos, 2 días a la semana.

Ejercicios de tríceps

  • Flexiones con mancuernas.

Colócate en posición boca abajo, apoya tus brazos sobre mancuernas ubicadas en el suelo, con una distancia igual que el ancho de tus hombros y los pies separados por una ligera distancia. Ahora deberás flexionar tus brazos tratando de llevar el pecho hacia el suelo, luego extiende para volver a subir.

 

  • Ejercicios de trituradoras de cráneo.

Para este ejercicio deberás colocarte en un banco de pesa paralelo al suelo en posición boca arriba y colocaras los pies a los lados.

Sujeta la barra de pesas doblando los brazos y lleva las manos hasta tu frente, sin tratando de no quebrar las muñecas y evitando abrir los codos.

Es importante que este ejercicio lo realices con un peso moderado.

 

Ejercicios para bíceps

  • Ejercicios de dominada con barras.

Sujétate a una barra horizontal fija con las manos lo más separadas posible y  flexiona los brazos procurando llevar tu cuerpo hasta la parte de arriba de la barra, tratando de rozar la misma con tu pecho. Vuelve al punto inicial y realiza cuantas repeticiones puedas sin exigirte mucho.

Estas repeticiones las puedes realizar cuantas veces aguantes.

 

  • Ejercicios de flexión de bíceps amartillada.

Sentado en posición vertical,  sujeta una mancuerna con cada mano y realiza una flexión de codo moviendo sólo el antebrazo hasta que llegue al pecho.

 

Te recomiendo que para realizar estos ejercicios, que tomes en cuenta la importancia de una buena  postura ya que de esta manera lograras obtener el máximo rendimiento y te asegurarás de trabajar los músculos indicados.

No olvides que una alimentación balanceada y una buena hidratación, te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

Te dejare un vídeo informativo que te puede ayudar mucho

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: