Elimina el dolor de espalda con este efectivo método japonés

Compartenos:

El mundialmente reconocido medico Japonés Toshiki Fukutsudzi, ha dedicado más de 10 años de investigación para lograr descubrir una técnica rápida, efectiva y sencilla de acabar con el dolor de espalda. Además, esta maravillosa técnica japonesa te hará aumentar tu estatura alrededor de un centímetro y reducir el perímetro de tu cintura de 2 a 4 centímetros.

Una vez comiences a realizar el método japonés de manera regular, lograrás disminuir y eliminar tus dolores de espalda. Este método japonés te ayudará a descontracturar tus músculos, descomprimir tus vértebras y recolocar los intestinos.

Método japonés, cómo iniciarlo en casa

Es importante que antes de iniciar la técnica, tomes nota de tus medidas para que puedas llevar un control.

Lo primero que debes hacer, es asegurarte de contar con los siguientes implementos.

  • 1 Toalla
  • 3 Cintas o bandas elásticas, para atarlas
  • 1 Esterilla o superficie plana para tumbarte sobre ella

 

Manera de comenzar

  1. Enrolla la toalla sobre sí misma, procura que quede muy bien apretada y fuerte.
  2. Toma ahora las 3 cinta o elásticas, y apriétalas alrededor de la toalla una en cada extremo y una en medio, quedando muy firmes.
  3. Debes colocar tu cuerpo boca arriba en la superficie que hayas seleccionado y coloca la toalla enrollada en la parte baja de tu espalda. Asegurándote que la misma quede perfectamente alineada con la línea vertical de tu ombligo.
  4. Coloca tus piernas al mismo nivel de tus hombros. Gira ahora ambos pies hacia adentro, haciendo que ambos pulgares se unan entre sí.
  5. Lleva tus brazos por encima de tu cabeza haciendo que tus meñiques se toquen, las palmas de las manos deben quedar hacia abajo y tus pulgares hacia afuera.
  6. Procura mantener esta posición por al menos 5 minutos.
  7. Una vez transcurrido este tiempo, date vuelta para retirar la toalla, no te incorpores de inmediato.

Seguramente las primeras veces esta técnica puede resultar ser algo molesta y dolorosa pero a medida que la vayas realizando será mucho más sencilla,  y con el paso del tiempo sentirás como tus músculos se han relajado, tu espalda estará renovada, y ¡tus medidas habrán cambiado!

Artículos Relacionados

Deja un comentario