Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Las mejores suplementos para ganar masa muscular

suplemento

Si deseas ganar masa muscular no solo debes hacer ejercicios también debes tomar proteínas para ayudar a tus músculos a crecer, siempre estamos hablando de las rutinas de ejercicios que debes realizar y las comidas que debes consumir, para hoy tu blog de Rutinas Deportivas te trae las mejores suplementos que tienes incluir en tu dieta para ganar masa muscular.

Los mejores suplementos para ganar masa muscular

  • La maravillosa L-Arginina

Este suplemento es  un precursor del óxido nítrico y se emplea para ganar masa muscular muchos deportistas lo consumen antes e sus entrenamientos.

  • Los poderosos BCCAs

Estos aminoácidos son esenciales y necesarios para ganar músculo. Es importante que te instruyas en saber cuáles son las cantidades recomendadas que debes tomar y sus  beneficios en el organismo.

  • La poderosa proteína

Esta es vital para poder ganar masa muscular, antes de consumirla es muy importante que consultes a un nutricionista cuál es la más adecuada para ti, existente dos suplementos de proteínas que son muy recomendados ellos son  la Whey y  la caseína.

 La increíble creatina

La creatina funciona para  potenciar la producción de ATP lo que incide en que podamos levantar más peso en el gimnasio  y asi podamos lograr más hipertrofien el cuerpo.

El HMB

Este es el suplemento que mas se utiliza en la prevención de la perdida de masa muscular, ademas evita el catabolismo.

La deliciosa proteína de suero

Es un suplemento de gran excelencia, que nos brinda maravillosos  macronutrientes que son necesarios para ganar masa muscular de manera mas saludable.

¡Valóranos! 😊