Las más grandes fuentes de proteínas

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fuentes de proteinas

Normalmente cuando queremos consumir proteínas compramos suplementos o alimentos procesado para poder obtenerlas, pero ¿sabes que las más grandes fuentes de proteínas están en los alimentos naturales? Rutinas Deportivas te nombrara algunos de estos alimentos.

Alimentos Ricos en proteínas

  • Los huevos

Son unos de los alimentos más versátiles y completos que existen, es beneficio consumirlos para mantener una alimentación balanceada, además que es muy recomendable comer huevos para ganar masa muscular, aproximadamente un huevo contiene gr de pura proteína de la más alta calidad.

  • Carnes blancas

Están son las de aves, sean de pavo o pollo. Rica y potente fuente de proteínas y de alta calidad, llenas de vitamina A y complejo B, hierro, minerales fósforo potasio y zinc. Todas importantes para tener un buen funcionamiento del organismo y mantener un sistema inmunológico fuerte.

  • El pescado

Es un alimento de una fácil digestión, el pescado aporta una gran fuente de proteínas por ser de lípidos mucho más saludable que el de las carnes rojas. Consumir pescados es recomendable para mantener una buena alimentación, además que es un súper alimento fácil de preparar.

  • Carnes rojas

Comer carnes rojas de una manera sana y en las cantidades necesarias nos aportan varios nutrientes y una excelente cantidad de proteínas necesaria para mantener un organismo de óptimo funcionamiento. Es ideal consumir entre 75 y 10 gramos de carne una vez por semana.

  • Queso cottage

Este alimento es muy utilizado por fisicoculturistas para comer antes de dormir, por ser un alimento rico en proteínas y con un nivel bajo en carbohidratos. Una porción de queso cottage te da proteínas necesarias para el día a día.

  • La quínoa

Es considerada una de las proteínas vegetales más completas que hay, contiene gran cantidad de aminoácidos y minerales esenciales para nuestro cuerpo. Al consumir una taza o porción de quínoa diaria le regalas a tu cuerpo 8 gramos de proteínas. Incluye la quínoa en tu alimentación.

*Las fuentes de proteínas más grandes y de mejor calidad las consigues en estos alimentos.

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