Las maravillas del limón para bajar el abdomen

Compartenos:

 

Es un karma para nosotras las mujeres, y no es secreto para nadie, el mantener nuestro abdomen plano. Cuando vamos a la playa o simplemente cuando nos vemos en un espejo nos fijamos directamente en esa zona y nos creamos la loca idea de que todos, menos yo, tienen el abdomen plano. Por eso, en este día, tu blog de Rutinas Deportivas te revela los beneficios de una fruta: el limón, para ayudarte a adelgazar de forma rápida, efectiva y natural esa área que tanto te debe estar preocupando.

Beneficios del limón.

Los beneficios del limón son innumerables y van desde la limpieza hasta el alivio de resfriados y migrañas. Pero ahora el beneficio que nos importa es al momento de disminuir el abdomen. ¿Cómo lo hace? primero que todo el limón tiene un alto poder antioxidante y depurativo, lo que permite al cuerpo desechar todas las grasas, toxinas y líquidos innecesarios y retenidos en el organismo. Además, aporta abundante vitamina C y mejora el funcionamiento del sistema digestivo, ya que al tomarlo regularmente en las mañanas, tonifica al hígado y lo estimula a producir la bilis, que ayuda a digerir los alimentos del día. Y gracias a todo eso, favorece a la pérdida de peso de forma efectiva, permitiendo así bajar los gorditos que pudiéramos tener en el abdomen.

La dieta del limón.

Como el limón posee tantos beneficios, ha sido víctima de múltiples investigaciones para lograr sacar el mayor beneficio del mismo, surgiendo así la llamada: dieta del limón. Esta se apoya en los beneficios anteriormente mencionados, para sacar su máximo provecho, asegurando que en tan solo cinco días obtienes resultados inigualables.

Esta dieta no es nueva, hace un año la famosa cantante Beyonce la aplicó con excelentes resultados. Sin embargo, te recomendamos que si la quieres seguir consultes con tu nutricionista para llevar un control adecuado. ¿Te animaste?

Artículos Relacionados

Deja un comentario