Lagartijas = SIXPACK bien definidos

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lagartijas

Muchas personas creen  realizar una rutina de lagartijas solamente están indicadas para desarrollar el pecho. Pero un reciente estudio Canadiense demostró que es una excelente manera de estimular los músculos abdominales.

Todo esto se debe a que, mientras las realizas tú abdomen trabaja de una manera constante a fin de mantener una postura correcta. Por lo tanto trabaja muy bien en la definición de tu abdomen y funciona muy bien si lo haces correctamente.

Entérate aquí como realizar tus lagartijas para tener un SIXPACK bien definido.

  • Asegura tus hombros

Jala tus hombros hacia abajo, en dirección a tus pies, como si quisieras apartarlos de tus orejas. Esto permitirá estabilizar tu espalda alta.

  • Endurece el torso

Mete tu barriga en endurece el abdomen como si estuvieras a punto de recibir un golpe y trata de mantenerlo de esta manera mientras realizas las lagartijas. De esta manera el mismo se endurecerá.

  • Contrae tus glúteos 

Endurécelos los mas que puedas y mantenlos así para lograr conseguir la posición recta de las caderas. De esta manera crearas un puente inflexible entre el torso y las piernas.

  • Pectorales, hombro y tríceps. 

Colocate boca abajo en el piso con ayuda de un banco o silla apoya la palma de tus manos, de tal manera que quede tu torso elevado en comparación a tus pies, haz flexiones con ayuda de tus codos, bajando y subiendo

Realiza entre 20 y 30 repeticiones controlando tu respiración luego descansa e inicia nuevamente.

 

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