Conoce los beneficios de la Creatina

Compartenos:

creatina

Todos los que estamos en el mundo del gimnasio hemos escuchado hablar en mas de una ocasión de la creatina y sus beneficios, debido a que es uno de los suplementos favoritos de las personas que entrenamos. Aunque es ampliamente recomendada por los que la han tomado, también existen algunas dudas por los que recién comienzan a entrenar. Vamos en este post a despejar algunas dudas sobre ¿Qué es, cuando y porque consumirla?

Comencemos por decir que la Creatina es una sustancia que genera nuestro organismo.

 Este complemento esta formado por tres aminoacidos, la glicina, la arginina y metonina, todas sustancias contenidas en nuestro cuerpo. Así que consumir la Creatina es seguro y nuestro cuerpo la asimilara con facilidad.

Cuando consumimos la Creatina. Este proceso se combina con una molécula de fosfato lo que produce fosfato de creatina, quien  es el encargado de producir energía a nuestras células.

Porque es bueno tomar Creatina.

La Creatina es excelente para nuestro organismo y sobre todo para las personas que realizamos actividades físicas o entrenamiento en gimnasios. Es un suplemento natural, que ayuda a mejorar nuestra función cerebral, como también en la síntesis de nuestros huesos y cartílagos, colaborando en nuestro sistema inmunológico y en la regeneración de células.

Todas las personas que entrenamos en los gimnasios, la hemos utilizado alguna vez por que nos brinda  una rápida recuperación de nuestros músculos y esto ha sido comprobado. Además brinda un aumento en nuestro rendimiento, haciendo que nuestros entrenamientos sean mas prolongados, y por ende generaremos masa muscular rápidamente.

Cuanto tiempo tomar Creatina?

Como dije antes la Creatina es un suplemento natural, al ser natural no hay un periodo de pausa. Podremos tomar este suplemento todo el año.

Que Creatina debo tomar?

Existen en el mercado variedad de marcas de  Creatina, pero lo más recomendable es comprar una que contenga sodio la cual brinda mucha energía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario