La suplementación quemagrasas

Compartenos:

quemagrasas
Muchos somos los que oímos cuando vamos a entrenar a cantidad de gente de gente que toma suplementación, pero, ¿Que es exactamente?.
La suplementación alimenticia no es más que productos que favorecen la estimulación de rendimiento físico y la recuperación muscular.
En esta suplementación podemos encontrar también proteína y hidratos de carbono, los cuales NUNCA SUSTITUYEN A COMIDAS, es un aporte extra al cuerpo cuando necesita un poco más de dicha sustancia. pero importante, no es ningún sustitutivo de comidas es solo un aporte extra.

Sin más, vamos a hablar un poco de lo que llamamos quitagrasas.
Lo podemos conocer por amigos, por anuncios, por tienda,etc..Las cuales nos lo venderán como productos infalibles y mágicos para perder esa grasa que nos sobra sin apenas esfuerzo.
MENTIRA.
No existe de momento ningún producto que sea capaz de hacer perder grasa sin mover un dedo del sofá, asique a quitarse esa idea de la cabeza.
Si que es cierto que puede ser una buena ayuda,ya que con ello vamos a conseguir estimular al cuerpo y producir el consumo energético, el cual no funciona si estás viendo la tele, para eso hay que ir a entrenar amigos.

Conocemos productos que han ido creciendo por el boca a boca de la gente y como ya hemos dicho por verlos anunciados como productos milagro. Uno de ellos puede ser la L-carnitina.

La L-carnitina es una enzima que se encarga de mandar ácidos grasos a la mitocondria. En su día se pensaba que cuanto más ingesta de carnitina mayor iba a ser la quema de grasa, pero no todo es tan fácil como se pinta ya que el consumo de mayor carnitina no produce un aumento de esta en el músculo, por tanto no es tan efectiva como se asegura.

Podemos conocer también otros productos como los termogénicos de los cuales hablaremos un poco más adelante.

Pero lo que si queda claro en este articulo es que los productos estrella milagrosos no existen, debemos ir a entrenar y ejercitarnos de la mejor manera posible, cada persona con su entrenamiento personalizado.
Esto no quita que podamos suplementarnos con algunos productos que nos ayudarán a la hora de hacer nuestra rutina de entrenamiento, pero estos suplementos repetimos que no van a funcionar si estamos en casa viendo la tele.
Hay que correr, hacer ejercicio cardiovascular para iniciar el proceso de quemagrasas del cuerpo, de esta manera conseguiremos tener el objetivo que buscamos y por lo tanto no perderemos tampoco el dinero en productos milagro que nos quieren vender.

Artículos Relacionados

Deja un comentario