La obesidad y como combatirla

Compartenos:

obesidad

A la hora de realizar las comidas todos sabemos que la genética cuenta mucho, hay personas que por sus genes son capaces de coger mucho peso en muy poco tiempo, para combatir estos problemas y que la obesidad en las personas no esté presente es esencial realizar las cinco comidas del día.

Han sido muchos estudios los que se han ido realizando con el tiempo, se han dado casos que han demostrado que el salto de la comida más esencial para nuestro cuerpo como es el desayuno puede influir mucho a la hora del sobrepeso de las personas, por ello, para poder evitar estos riesgos, debemos realizar cinco comidas diarias para conseguir combatir la obesidad.

También está comprobado que otra de las influencias en la obesidad o sobrepeso se da en el embarazo de las mujeres, si una mujer durante el embarazo coge más de 7 kilos durante las primeras 20 semanas la influencia sería en la descendencia, es decir, hacia sus hijos.

Otro de los casos más que el embarazo de la mujer es la obesidad o sobrepeso de los familiares, si el padre o la madre de una persona tiene un IMC superior a 25 el hijo tendrá una alta probabilidad de que se produzca la obesidad durante su adolescencia.

Para poder combatir la obesidad debemos realizar ejercicio, eso es muy importante, pero también como ya hemos estado contando es esencial realizar estas cinco comidas al día para llevar una vida lo más saludable posible y que no se produzcan este tipo de sobrepesos.

La dieta es la encargada de controlar nuestras ganas de comer, por ello, volvemos a recalcar que necesitamos hacer estas cinco comidas diarias, si no, podríamos tener problemas de salud a la larga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario