La cama elástica, nueva tendencia fitness remplaza al running

Compartenos:

La cama elástica

Los métodos que usan las celebs para adelgazar se vuelven tendencia. Además que resultan muy divertidos para todos. Este método de saltar diez minutos en cama elástica ha superado los resultados que el running da en 30 minutos, e inclusive le gana al gym.

De hecho, la NASA habló sobre este procedimiento, asegurando que saltar en la cama elástica es un entrenamiento que sus reclutados astronautas deben cumplir, ya que tiene grandes beneficios.

Un estudio publicado en Journal of Applied Physiology demostró dos increíbles conclusiones: la primera describe como saltar en una cama elástica es 68% mejor que correr, siendo que quema calorías comparativamente a una hora de running.

Muchos expertos han determinado que diez minutos saltando en dicha cama, puede quemar lo mismo que 30 minutos haciendo jogging. Y qué mejor que aplicar dicha técnica en los días de verano y con tus niños.

Entre los beneficios que este ejercicio aporta es la tonificación de zonas difíciles para tonificar. Sí, así es, en las mujeres que se preocupan más por el abdomen y las piernas, estas zonas son las más trabajadas durante los saltos, y se tonifican con más intensidad.

Los expertos recomiendan hacer aunque sea sesiones de salto en cama elástica de 15-20 minutos tres veces por semana. Esta es una gran alternativa para perder peso. Además no necesitas un gran jardín para tener una de estas, ya que hay muchas alternativas portátiles para tamaño pequeño.

Esta es siempre una idea genial de adelgazar, más aun si te aburren los ejercicios cotidianos y en el gym. Con esta técnica puedes hacer un cambio a tu rutina y disfrutar con tus hijos. Además que da buenos resultados y es en tu hogar, no tienes que salir, con un rato entrenado en la cama elástica ya estarás perdiendo calorías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario