Ganar musculo para mujeres: cosas que nunca debes hacer en el gym

Compartenos:

Masa muscular en mujeres

Las mujeres suelen errar al momento de enfocar sus metas fitness en ciertos puntos, ya que pueden estar haciendo de la manera incorrecta un ejercicio que amerita menos o más tiempo y una técnica diferentes. Lee estos errores que puedes estar cometiendo para que no se repitan.

  • Aumentar el peso de ciertas maquinas en lugar de mejorar puede afectar, debes ir despacio al momento de empezar una rutina, ya que muchas suelen hacerlas rápido pero mal. Lo mejor es no sacrificar la técnica y hacerlo despacio. Además los músculos pueden no aumentar al mismo tiempo, debes enfocarte adecuadamente en los que tardan un poco más.
  • Hacer siempre las mismas rutinas de ejercicios, la mayoría cuenta con una rutina estructurada con sus ejercicios favoritos. Esto no está bien, no puedes siempre hacer los mismos, debes ir rotándolos, es beneficioso para la creación de masa muscular. ayuda a prevenir el acostumbramiento de los músculos al hacer los mismos ejercicios.
  • Aislar el musculo no es una opción, existen dos opciones para el crecimiento del musculo, algunos dicen que por medio de peso muerto y sentadillas se puede conseguir esto. sin embargo, también están los que aseguran que aislar el musculo con extensiones y cual es mejor. Bueno, ambos están en lo cierto, los dos se complementan para poder hacer que el musculo crezca. Lo ideal es crear un rutina compuesta por una combinación de ejercicios tanto ejercicios compuestos como aislados.
  • El cardio para las mujeres como correr en cinta o hacer ejercicios de cardio no ayuda a aumentar masa. Con un programa de pesas que lo combines con ejercicios cardiovasculares es lo ideal. No es necesario mucho, ya que las pesas también forman parte de ejercicios cardiovasculares. Usualmente, se recomienda una intensidad alta y de duración no muy prolongada, esto estaría perfecto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario