Jen Selter y Michelle Lewin: ¿nuevos iconos de belleza?

Compartenos:

Jen selter

Los iconos de belleza cambian cada década, en los años 50 las mujeres presumían una figura voluptuosa y rolliza, como las de Marilyn Monroe o Grato Garbo. Desde ese entonces hasta la actualidad los estándares de belleza han sufrido grandes cambios. En los 70 con la aparición de la minifalda y las delgadas piernas Twiggy la búsqueda de la perfección ameritaba la delgadez. Para los 90, la situación seguía cambiando, ya no era suficiente ser delgada, también era necesario tener curvas y preferiblemente, ¡ser latina! Algo difícil para la otra mitad del mundo.

En la actualidad, el panorama ha seguido cambiado para situarse en una diversidad de estilos de belleza como los rasgos faciales de las mujeres europeas del Este, el cuerpo de las Kardashian o desarrollar un cuerpo saludable como el de Jen Selter y Michell Lewin. Sin embargo, ¿se puede considerar a estas últimas como iconos de belleza?

Jen selter

Nosotros creemos que sí, Jen Selter y Michelle Lewin son nuevos iconos de belleza. A diferencia del pasado donde ser bella era estar sujeto a parámetros impuestos por el mundo de la moda o el mercado, ahora, estas dos mujeres nos demuestran que la verdadera belleza es apreciar nuestro cuerpo y si hay algo que nos desagrade el ejercicio y el trabajo duro pueden arreglarlo.

A pesar de que aprobamos a estas dos mujeres como  iconos de belleza, consideramos prudente decir una vez más que la verdadera belleza es ser tú misma: apreciarte tal como eres y siempre dar lo mejor de ti. Recuerda, que ser bella implica estar atenta a las necesidades de tu cuerpo, cuidarlo, alimentarlo balanceadamente y la practica regular de ejercicios de acuerdo a tu tipo de cuerpo y sus necesidades. Por último, se libre sin ataduras impuestas por el mercado, disfruta tu cuerpo tal y como es.

Artículos Relacionados

Deja un comentario