Insanity Workout ¿En qué consiste?

Compartenos:

insanity portada

El mundo del fitness continuamente está desarrollando modalidades y programas que van dirigidos al incremento de la resistencia cardiovascular, a la quema de grasa y a la mejora del tono muscular. Es por ello que en los últimos años los expertos se han enfocado en crear programas de entrenamiento físicos que se puedan realizar fácilmente, sin tener que asistir a un gimnasio o club deportivo. El Insanity Workout es uno de estos programas.

¿En qué consiste? Insanity Workout

El programa Insanity Workout fue creado y diseñado por Shaun T (Entrenador de fitness y coreógrafo). Consiste en realizar largas ráfagas de ejercicios de máxima intensidad. Una sesión se basa en repeticiones rápidas y continuas de ejercicios diferentes entrelazados, seguidos por cortos periodos de descanso. En Insanity no corres en bandas, tampoco levantas pesas y no utilizas implementos de entrenamiento… todo el trabajo lo haces con tu cuerpo.

La mayor de las ventaja del Insanity Workout,  es que lo puedes realizar desde tu hogar, ya que sólo deberás necesitar de tu cuerpo para ejecutar las rutinas. Con la combinación de diferentes técnicas estarás trabajando en tonificar tu  cuerpo, quemaras mas calorías y mejoraras el tono muscular.  Con este programa de 60 días no se busca construir un cuerpo de grandes músculos ni el desarrollo de una fuerza descomunal, va más bien dirigido a aquellas personas que tengan un acondicionamiento físico de base, que desean mantener su cuerpo esculpido y saludable.

ejercios de insa

El programa Insanity Workout garantiza quemar hasta 1.000 calorías en una hora. Obviamente es recomendable la combinación de estos ejercicios con un plan alimenticio adecuado.

Por tratarse de un entrenamiento exigente, extremo e intenso, no se recomienda para personas que padezcan alguna condición médica que les dificulte  ejecutar ejercicios de alta intensidad. Es recomendable como siempre aconsejamos en este blog, consultar a tu medico antes de realizar el programa Insanity Workout.

Artículos Relacionados

4 comentarios en “Insanity Workout ¿En qué consiste?”

  1. Trabajar las rutinas de insanity es lo mejor que me ha sucedido. Mi cuerpo cambió para bien y me siento mejor que nunca.

    Responder
    • Estimada Juanita, nos alegra mucho saber que tu optimismo y dedicación lograron seleccionar una rutina que es la mas favorable para ti. Continua así, tu cuerpo es tu templo y sencillamente debes trabajar en el, no sólo para estar saludable si no que también te mereces estar físicamente a tu gusto.
      Continua así y gracias por seguirnos.
      Un abrazo

      Responder
    • Saludos Angelu
      Con mucho gusto, abajo te dejo el link de la pagina principal, si necesitas o tienes dudas sobre cualquier tema, por favor no dejes de consultarnos
      saludos
      rutinasdeportivas.es

      Responder

Deja un comentario