Frutas que te ayudan a adelgazar

Compartenos:

Frutas

No existe nada más sano que comer frutas y más aún si algunas te ayudan a perder peso. En este articulo te mencionare varias de ellas para que las incluyas en tu alimentación diaria. Estas frutas te ayudaran a adelgazar de manera equilibrada eliminando las grasas, toxinas y excesos de líquidos del cuerpo.

La lechosa o papaya

Una fruta exótica baja en calorías y con un gran contenido de fibra y agua que te ayudaran a tener un buen funcionamiento a la hora de digerir las proteínas. Es rica en ácido fólico, vitaminas A, E y K y potasio, una porción de esta fruta en las mañana te mantendrá con buenas energías y te dará la sensación de estar satisfecho.

El limón  

Esta fruta por se cítrica es un gran depurativo de la sangre lo cual es buenísima para quemar las grasas y toxinas que acumula tu organismo, además  sirve para combatir los parásitos intestinales que en varios casos nos hacen aumentar el apetito.

 La pera

La pera  es portadora de dos antioxidantes imprescindibles para poder perder peso, los flavonoides y las catequizas estas combaten la retención de líquidos y te ayudan a eliminar las toxinas del organismo. Si por una semana cenas exclusivamente peras, claro si tu alimentación durante el día es equilibrada, notaras una pérdida de peso increíble.

La patilla o sandia

Rica en agua, vitamina C, vitaminas B, licopeno y potasio, más de un 90% de su peso es agua, lo que la hace un magnifico diurético además que solo nos aporta 20 calorías por cada 100 gr que consumismo. Esta fruta es recomendable comerla en ayunas.

El pomelo

Es una de las más recomendadas para bajar de peso, por su alto contenido de vitamina C que evita la retención de líquidos, cuida el hígado, disuelve la grasa y ayuda a depurar el organismo. Puedes consumirla en zumos o la futa como tal.

Estas frutas son 100% recomendadas para complementar tu dieta.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario