Cómo tonificar tus brazos con esta sencilla Rutina de ejercicios

Si lo que necesitas es un entrenador personal para lograr tus objetivos, este párrafo te interesa. Encuentra tu Entrenador Personal para conseguir tus objetivos de la mano de los mejores profesionales en la siguiente dirección. https://purewellness360.net/
Compartenos:

brazos tonificados

La flacidez en los brazos es un problema que tiene solución, sólo necesitaras adaptarte a una excelente rutina de ejercicios y una buena alimentación que te permitan lograr tener unos brazos tonificados. Te presentare una sencilla rutina de ejercicios que te dará resultados en poco tiempo, te recomiendo realizarla 4 veces por semanas.

  1. Press de frente y curl de bíceps

Con la espalda recta y las piernas separas a lo ancho de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, sujeta la mancuerna mirando hacia al frente y llévala a la altura de los hombros, regresa a la posición inicial y luego  gira la mancuerna y estira los brazos al frente. Realiza 4 series de 14 repeticiones cada una.

  1. Mariposa de hombro al frente de pie

Párate con las piernas separas y las rodillas ligeramente flexionadas, levanta  una mancuerna y llévala a la altura del pecho,  extiende las pesas hacia los lados en un arco medio circular sin que pase el paralelo de los hombros y  mantén los brazos bien pegados al torso. Realiza 4 series de 12 repeticiones cada una.

  1. Elevación frontal con un disco

Con las piernas ligeramente separadas, toma un disco de 2 a 5 kilogramos  con los brazos rectos llévalo a la altura de los hombros de una manera pausada. Realiza 4 series de 16 repeticiones cada una. Este ejercicio se enfoca  principalmente en la parte frontal de los hombros.

  1. Martillo o hammer

Con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda recta, sujeta las mancuernas y llévalas hasta el pecho con los brazos pegados al torso. Realiza 3 series de 12 reparticiones cada una. En este ejercicio se puede  subir un poco el peso de las mancuernas para ayudar a tonificar los brazos de una manera rápida.

Recuerda que todo  buen resultado requiere de constancia, mantente hidratado y calienta antes de entrenar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario