Flexiones de brazo para principiantes

Compartenos:

Si estas ingresando al mundo de los ejercicios y no sabes muy bien por donde comenzar o que tipo de ejercicios debes realizar esta rutina de flexiones de brazos es ideal para ti, este ejercicio es uno de los más utilizados para fortalecer el pecho, hombros y brazos, ademas que es muy sencillo y la mayoría de nosotros por lo menos una vez hemos hecho flexiones. Es importante que tengas un pequeño conocimiento de como colocar tu cuerpo para hacer este tipo de ejercicios y sobretodo que puedas lograr el numero de repeticiones que te propones.

Lo mejor de hacer flexiones de brazos es que no necesitas ningún tipo de maquina o implemento y puedes realizarlos en cualquier lugar, en tu casa, el parque o el gimnasio  estos ejercicios son muy eficaces para mantener tu pecho y brazos fuertes y tonificados. Si comienzas a realizar flexiones seguidamente notaras resultados en tu cuerpo ademas que este ejercicio te ayuda a mejorar tu equilibrio y coordinación.

Es recomendable que realices esta rutina 4 veces por semana para que vayas ganando fuerza resistencia y tonificación.  Recuerda hacer un estiramiento calentamiento de los músculos antes de entrenar para evitar calambres durante y después del ejercicio.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario