Como lograr abdominales en 30 días

Compartenos:

Los abdominales son una parte del cuerpo difícil de mantener tonificada. Estos músculos requieren un entrenamiento intensivo y constante, además de una buena alimentación. Es importante conocer el porcentaje de grasa que tenemos para así poder comenzar una dieta baja en grasa y llena de proteínas.

Para obtener los abdominales deseados es ideal que seas contante en ejercicio y muy cuidadoso en la alimentación que lleves, recuerda que un 40% se basa en el entrenamiento y el otro 60%  en la alimentación. Así que comienza a cambiar tus hábitos alimenticios. Este reto de lograr unos abdominales perfectos en 30 días depende mucho de la dedicación que pongas en los ejercicios y el tiempo que dediques.

Es importante que conozcas el porcentaje que tienes de grasa abdominal para saber que alimentos debes cambiar, mientras mas grasas tengas mayor es el esfuerzo para lograr el propósito. No te quedes en dos ejercicios nada mas recuerda combinar las repeticiones y las series para que puedas trabajar todo el abdomen, durante la semana puedes ir aumentando las repeticiones de ciertos ejercicios y la semana siguiente puedes aumentar las repeticiones de los ejercicios que no trabajaste tanto en la semana anterior.

Para lograr unos abdominales en 30 días te dejare un vídeo, con consejos muy prácticos para que tomes en cuenta y puedas lograr tener unos abdominales tonificados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario