Fitness aéreo un entrenamiento de altura para mejorar la salud y el cuerpo

Compartenos:

telas central

Para los amantes de las disciplinas diferentes, la modalidad de fitness aéreo, les queda  perfecta. Estamos hablando de una disciplina física inspirada en el arte circense que involucra todo el cuerpo, por medio de movimientos que conjugan la  resistencia a la gravedad con fuerza. Es toda una gran experiencia de altura apta para todas las edades cuyos beneficios se magnifican en la tonificación del cuerpo.

Cada día son más las personas que se involucran en aumentar la adrenalina de trepar, amarrarse y  guindarse de largas tiras de tela; todo con la intención de experimentar la sensación de volar por los aire aparte que les permite  poner en forma su cuerpo.

La práctica del fitness aéreo  pone en movimiento toda la musculatura corporal, es un ejercicio de alto impacto donde los brazos, piernas y abdomen se reafirman.

Esta técnica de suspensión, logra que toda la musculatura  se active, ya que el cuerpo por si solo reacciona a la gravedad. En ella logras tonificar, fortalecer y te permite trabajar la flexibilidad y a su vez aliviar tensiones y desaparecer el estrés.

Esta actividad física está recomendada para cualquier persona que tenga cierta condición física que le  permita sostener el propio peso corporal ya que solo deberá emplear sus manos, brazos y hombros,  para lograr los distintos enganches y  amarres a la tela.

Al igual que muchas otras disciplinas, esta modalidad de acrobacia también puede presentar ciertos riesgos; aunque sin embargo, para los entrenadores expertos es poco probable que alguien caiga desde lo alto, pues los amarres que se hacen con la tela impiden que eso suceda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario