Algunos consejos para evitar el mal olor mientras entrenas

Compartenos:

sudar imagen central

A cuantas de nosotras no nos ha pasado que cuando estamos en el gimnasio percibimos un olorcito poco agradable saliendo del musculoso cuerpo de el chico de al lado. Ups… como perfectamente sabes, el realizar ejercicios por lo menos 3 veces a la semana los mantiene activos y muy saludables. La práctica continua aporta un significativo aumento de energía, mejora la salud cardiovascular, reduce el riesgo de sufrir de diabetes, y los ayuda a verse sanos y  apuestos

Pero… Siempre hay un pero,  uno de los mayores inconvenientes para muchas hombres aparece  al terminar de entrenar, hablo del mal olor corporal que se genera mientras entrena. Que no se incomoden esto puede ser una situación normal que ocurre por la sudoración aguda que se genera al ejercitarse, lo grave es cuando este mal olor supera el límite. Si conoces a alguien que se haya  visto en esta situación, tranquila  no te preocupes, vamos a mostrarle una serie de opciones que le ayudarán a luchar contra ese mal olor.

Se precavido con la ropa de Gym que uses. Generalmente  las telas de poliéster y el nylon obstaculizan  el flujo de aire y la transpiración de queda en la piel, dando origen a un mal olor corporal. Intenta usar ropa de alto rendimiento especialmente diseñada para absorber el sudor.

Aplícate siempre un desodorante antitranspirante. Asegúrate de usar un desodorante adecuado para hacer ejercicios de alto rendimiento y de larga duración.

Bañarse es sin duda alguna el mejor  remedio para combatir el mal olor corporal, procura no pasar más de 1 o 2 horas sin ducharte luego de haber realizado tus actividades de entrenamiento. Eso sí, toma en consideración que tampoco lo deberás hacer inmediatamente  ya que puedes ocasionar un choque en tu organismo al adentrar con el cuerpo caliente al agua fría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario