Excelente rutina para quemar calorías

Compartenos:

quemar calorías

El éxito para que logres quemar calorías y bajar de peso esta en la disciplina y constancia que tengas al realizar los ejercicios. Para que tu rutina sea buena debes mantener un ritmo cardíaco y un bombeo de sangre durante el periodo de entrenamiento bueno.

Para que controles la intensidad del ejercicio y no sufras de algún calambre durante la rutina debes hacer un calentamiento y un estiramiento previo.

Rutina para quemar calorías

  • Saltos lagartijas

Realiza 4 series de este ejercicio con 20 repeticiones cada serie.

  • Sentadillas profundas

Realiza 3 series de 10 – 20 repeticiones cada una, llega al punto de casi tocar el suelo y sube de nuevo apretando los glúteos.

  • Bicicleta

Coloca una cantidad correcta de resistencia en tu bicicleta y realiza un recorrido de 40 minutos, aumentando la intensidad y luego disminuyéndola poco a poco. Haciendo este ejercicio lograras quemar 250 -500 calorías.

  • Subir y bajar escalones

Con esta actividad quemas calorías, construyes unas piernas y glúteos tonificados y aumentas tu ritmo cardíaco. Sube y baja las escaleras  en 4 series de 4 repeticiones.

  • Correr

Un ejercicio de muchos beneficios, durante un lapso de 30 – 40 minutos corriendo rápidamente lograras quemar entre unas 400 – 600 calorías. Puedes hacerlo trotando si el correr no te gusta.

  • Nadar

Uno delos mejores ejercicios para perder calorías, realiza un nada de pecho durante 30 – 40 minutos además de tonificar tu cuerpo, aceleras tu ritmo cardíaco, mejorar tu sistema respiratorio y quemaras 500 calorías.

  • Escalar

Escalando quemas gran cantidad de calorías, por la energía que utilizas y el trabajo de todos tus músculos es una actividad ideal para eliminar esas calorías. Realiza esta actividad varias veces por semana.

Para lograr quemar todas las calorías del cuerpo es necesario que a parte del trabajo físico lleves una buena alimentación y sobretodo consumas mucha agua.

Artículos Relacionados

Deja un comentario