Dieta de la sopa para bajar de peso

Compartenos:

dieta de la sopa

Después de pasar un hermoso verano es hora de volver a la rutina, junto con ella los kilos que ganamos en esas vacaciones. Como siempre tu blog de Rutinas Deportivas pensando en tu salud y bienestar, hoy te trae la dieta de la sopa para que bajes de peso.

Primero te enseñare como hacer esta fantástica sopa y luego te indicare que debes consumir durante los próximos días

Ingredientes

  • Tres cebollas blancas
  • Un tomate
  • Un pimentón verde
  • Dos zanahorias
  • Medio repollo blanco
  • Sal al gusto
  • Especias naturales a tu gusto

Preparación

Corta los vegetales en cubos, colócalos en una olla con dos litros de agua y lleva al fuego por espacio de diez minutos o hasta que los vegetales se ablanden.

Durante los próximos 5 días debes consumir esta sopa cada vez que sientas hambre en las cantidades que desees. A parte de los alimentos que te mencionare a continuación:

Día 1

Este día consume la mayor cantidad de frutas como el melón, la sandía o patilla, el kiwi, la piña, las fresas, frambuesas y arándanos.

Día 2

Para el día dos consume vegetales frescos te aconsejo que sean crudos la mayoría, en tu almuerzo sustituye la pasta o el puré por una buena ensalada de vegetales como la zanahoria, rábano, tomate, lechuga, cebolla y vainitas.

Días 3

Este día come frutas y vegetales entre las frutas evita el plátano, y de vegetales la papa o patatas.

Día 4

Durante el día debes comer 6 plátanos con yogur descremado, estos puedes consumirlo en la mañana o durante la tarde evitando que sea junto con la cena.

 Día 5

Este día consume dos o tres porciones de carne, esta debe ser cocinada a la plancha sin ningún tipo de grasa. Bebe grandes cantidades de agua

Estos alimentos son los más recomendados para que consumas durante la dieta de la sopa aparte de los alimentos que consumes diariamente.

*Visita a un médico antes de realizar cualquier dieta para bajar de peso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario