Entrenamientos piramidales

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En los últimos años, se han hecho más y más populares las paginas o artículos relacionados con la salud y el físico culturismo, de lo que pocos hablan es lo grave que puede llegar a ser el entrenamiento sin técnica o control alguno. Así que, si deseas comenzar a entrenar para moldear tu cuerpo, te recomendaremos como realizar una buena rutina de ejercicio. Con entrenamientos piramidales.

Para la gran mayoría de principiantes la idea de levantar barras súper pesadas indica fuerza y piensan que con esto aumentaran el tamaño de sus músculos; por supuesto que no, si empiezas a ejercitarte de esta manera, solo lograras una lesión o simplemente abandonar el entrenamiento al no ver cambio alguno en tu masa muscular.

Para lograr el cuerpo que deseas, lo esencial es una alimentación saludable, cambiar frecuentemente las rutinas de ejercicio y planificar, así como perfeccionar el uso de técnicas avanzadas, como es el caso de las repeticiones forzadas o series regresivas, este tipo de técnicas son usadas por profesionales para mantener y algunas veces aumentar su estado físico.

Estudios demuestran que las series múltiples, ayudan a ganar fuerza, además reducen más porcentaje de grasa corporal, por su trabajo adicional. Aunque, no es recomendable exceder las 5 series por ejercicio, ya que esto conlleva a perder musculo en vez de ganar. Un sistema muy conocido es el piramidal, consiste en que el número de repeticiones es inverso al peso, se comienza calentando con poco peso e irlo subiendo pero bajando el número de repeticiones, se termina bajando peso pero subiendo número de repeticiones.

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