Entrenamiento fácil en casa con botellas de agua

Compartenos:

ejercicios con botella en casa

Cuando nos encontramos en periodo vacacional, y nos estamos quedando en algún lugar donde no podemos acceder a un gimnasio, o porque simplemente preferimos realizar un entrenamiento fácil en casa, estos ejercicios son perfectos para ejercitarnos de una manera sencilla, segura y económica sin necesidad de un entrenador personal ni máquinas de gimnasio. Lo único que vas a necesitar para realizar los siguientes ejercicios serán: Un espacio amplio, 2 botellones de agua y una mesa resistente y muchas ganas.

Este entrenamiento fácil en casa con botellas de agua es una gran oportunidad para que te pongas en forma sin gastar mucho dinero, con una sesión diaria sencilla y divertida, perderás peso y te pondrás en forma en menos tiempo de lo que crees. Esa dosis diaria que se requiere para estar tonificado, la obtendrás en 7 cortos pasos, y con poco esfuerzo.

7 ejercicios de entrenamiento Fullbody:

Torso

  • Flexión tipo helicóptero: Realizar las flexiones de bíceps, subiendo un brazo y alternando.
  • Remo invertido: Acostarse bajo la mesa y sostener el cuerpo con ambos brazos abiertos agarrados de la mesa.

Piernas

  • Sentadilla y salto: Sentadilla sosteniendo un botellón y saltando al subir.
  • Zancada hacia atrás alternada: Se realiza una zancada hacia atrás, sosteniendo ambos botellones pegados al pecho y alternando las piernas.
  • Sentadilla con elevación frontal: Sentadilla normal, sosteniendo con las palmas el botellón y elevándolo al agacharse.

Brazos

  • Curl Bíceps: Sostener la agarradera de un botellón con cada mano, y estando de pie subirlos y bajarlos.
  • Extensiones altas de tríceps: Sostener con un brazo hacia atrás un botellón subiendo y bajando, y tenérselo con el otro brazo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario