Ejercicios que podemos practicar durante el embarazo en el tercer trimestre

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Ejercicios que podemos practicar durante el embarazo en el tercer trimestre

Cuando vamos por el tercer trimestre de nuestro embarazo, se nos va acercando el día del parto…Los nervios y la emoción nos embargan, por lo que deseamos estar muy bien preparadas para ese gran evento, para que estés totalmente tranquila y en buena forma para la gran llegada del bebe te dejaremos algunos ejercicios que puedes realizar durante este periodo y los cambios que presentara en tu cuerpo. Lo más normal en esta etapa son los dolores de espalda, ya que la barriga ya aumentado de peso, por lo que es recomendable hacer ejercicios para esta zona y mantener una buena postura.

En el tercer trimestre los senos están muy sensibles, ya que están produciendo calostro, que es una sustancia nutritiva que alimenta al bebe los primeros días del amamantamiento.

Algunos de los ejercicios físicos que puedes realizar durante el tercer trimestre son:

  • Sentarte sobre una fitball y hacer movimientos de cadera hacia adelante y atrás, este movimiento te ayudara a trabajar tus glúteos y abdomen.
  • Los pilates también son una buena opción, puedes practicar la respiración costal, respirando y dirigiendo el aire hacia los lados de la caja torácica.
  • En los últimos días cercanos al parto, puedes realizar este ejercicio para que él bebe se ponga en posición, se ponen en cunclillas con las piernas abiertas, en una posición parecida a una ranita.

Los ejercicios del tercer trimestre los puedes realizar hasta que te sientas cómoda y por supuesto tu doctor te lo permita, algunas mujeres logran entrenar hasta el mismo día del parto sin problemas. Y feliz parto y llegada de tu adorado bebe.

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