Elige el mejor guante para el gimnasio

Compartenos:

 

Cuando entrenamos con pesas o maquinas la parte del cuerpo que más utilizamos son las manos esto genera una aparición de los horribles callos en las manos para evitar que seguirlas maltratando te recomendamos utilizar guantes para entrenar.

Hoy te daré algunas recomendaciones para que sepas cual guante elegir según tu necesidad. Existe gran variedad de modelos y diseños de guantes para entrenar, entre ellos los guantes clásicos, los guantes con refuerzo en las muñecas y los guantes con refuerzo cortos.

Guantes clasicos

Son uno de los más recomendados para entrenar, son acolchados, transpirables y tienen una maravillosa protección para las manos. Estos guantes son recomendables para utilizarlo tanto con las pesas como en máquinas de gimnasio, vienen de curo, o de maya elige el que más se adapte a ti.

Guantes cortos con refuerzo en las muñecas

  • Los guantes con protección en las muñecas cortos

Son ideales para evitar alguna lesión en la muñeca si trabajas con mucho peso o en barras son lo mejor gracias a su protección doble en las muñecas, estos guantes brindan una sujeción extra.

Guantes con protecion de muñecas y dedos

  • Los guantes con protección en la muñecas y los dedos

Estos guantes protegen tus manos por completo, comienzan a cubrir desde la muñeca hasta llegar a la punta de tus dedos. Estos guantes largos son muy recomendados si pasas varias horas entrenando y con ejercicios intensos, tienen un refuerzo extra en la palma de las manos con un acolchado de primera y una cinta doble para la protección de las muñecas.

guantillas para el gimnasio

  • Guantes o guantillas ajustables

Si los guantes no son de tu agrado, lo mejor es que optes por unas guantillas ajustables, practicas, cómodas y seguras. Te las puedes quitar con facilidad y puedes colocártelas solo al momento de trabajar con las pesas y barras. Con estas guantillas le permites a tus manos tener una mejor ventilación.

Ahora solo  falta que decidas que guante usar y comiences a entrenar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario