Pierde peso con estos ejercicios

Compartenos:

perder peso ejercicios

Para perder peso existen diversas formas, las más recomendadas y que funcionan de verdad son: una buena alimentación, y un entrenamiento diario de ejercicios de bajo o alto impacto.

Hoy tu blog de Rutinas Deportivas te mostrara algunos ejercicios para que te ayudaran a bajar de peso y a sentirte activo

  • Uno de los ejercicios que mas se utiliza para bajar de peso es el salto con la cuerda, esta actividad es realizadas por grandes deportistas, ademas que te ayuda a quemar calorías de manera rápida y eficaz.
  • Si eres novato en el tema de ejercicios lo mas recomendable es que comiences con entrenamientos cortos de esta manera adaptaras a tu cuerpo a la nueva actividad.
  • Un ejercicios muy recomendado es el de trotar o caminar, si eres amante de la naturaleza te vendría bien el salir por las mañanas o por las tardes una caminata por el parque o si lo prefieres un buen trote, con solo realizar de 20-30 minutos diarios bajaras de peso.
  • Realiza una rutina de ejercicios isometricos, sentadillas, abdominales o planchas, ademas de quemar calorías le darás a tu cuerpo mas resistencia física al mismo tiempo que tonificas.
  • Lo mejor es hacer cardio si vas a ir al gimnasio evita los ejercicios que requieran de mucho peso, porque estarás endureciendo tus músculos lo cual hace el proceso de perder peso mas lento.
  • Dedica 20 minutos hacer el ejercicio del patinador, muy completo y super fácil de realizar solo necesitas y poco de practica y listo. En este fantástico ejercicio podrás quemar muchísimas calorías.
  • Realiza cualquier actividad que te mantenga activo lejos del sedentarismos, con solo 5, 10, 15 o 20 minutos que dediques a cualquier actividad estarás contribuyendo a la perdida de peso de tu cuerpo.

Recuerda que es muy importante mantenerte hidratado antes, durante y después del ejercicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario