El boxeo y el deporte de contacto

Compartenos:

Durante el día son tantas actividades las que realizamos, es normal que llegue un momento en que nos saturemos y queramos liarnos a puñetazos con cualquier cosa que veamos cerca.
El estrés es producido por una acumulación de tensión que nos perjudica física y mentalmente, puede también producir contracturas o dolores en cualquier zona de nuestro cuerpo.
Para combatirlo es bueno este tipo de deportes, los deportes de contacto son una liberación de testosterona y adrenalina que nos ayudará a aliviar este mal estar y nos relajará el cuerpo y la mente a la misma vez.

Podemos catalogarlo como una medicina el ir al gimnasio, normalmente en cada gimnasio vemos un saco de boxeo, pues bien, el boxeo se caracteriza por eso mismo, por ser una liberación de tensión en toda regla.
Practicar este deporte(que está mal visto como un deporte de violencia que en realidad no es), nos puede ayudar mucho en temas de salud y también a su vez físicamente.
Es un deporte donde la exigencia es máxima, los grandes competidores de boxeo son físicamente mucho más fuertes que la mayoría de los deportistas.

El boxeo no es solo golpear a un saco, todo deporte lleva unas pautas, lleva una manera progresiva de entrenar.

Para todos aquellos que estáis de exámenes, que habéis tenido un mal día, no estaría nada mal ir al gimnasio y poneros los guantes,aparte de que es un buen quemador de grasas seguro que por la noche estaríais mucho más relajados y descansaríais muchísimo mejor.

Si el deporte de contacto como puede ser el boxeo te parece un deporte que es mucho para una persona (por que no todas las personas valen para todo) también nos podemos meter a Airboxing o comprar algunos juegos de fitness para nuestra consola donde podremos descargar toda esa adrenalina en el salón de nuestra propia casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario