Ejercicios para los glúteos

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Como podemos ejercitar los glúteos y cuales son los mejores ejercicios para conseguir resultados óptimos.
Muchas preguntas son las que nos hacemos cuando deseamos cambiar de cuerpo, cuando vemos que alguien tiene el cuerpo que queremos nosotros.
Como entrenará, que debo hacer para tener el cuerpo así, que suplementos tomará, cuanto tiempo hay que dedicarle…etc.

Son muchísimas preguntas las que tenemos, ahora os pondremos aquí una pequeña lista de algunos ejercicios que darán buenos resultados si se realizan de la manera correcta.

Son muchos los ejercicios que podemos nombrar, a algunas personas les vendrán bien unos y a otras personas otros pero os proponemos algunos de estos para que los probeis en vuestra rutina y veáis que tal os va con ellos.

Zancada: Un ejercicio que está a la orden del día. Este ejercicio se le ve realizar a muchísima gente pero por que es uno de los más efectivos para poder tonificar los gluteos. Con el trabajaremos no solo los glúteos sino los isquios y el cuadriceps. Se puede realizar con nuestro propio peso, por eso es fácil de realizar, pero ahí se lo dejamos a los valientes que quieran ponerle peso.

Peso Muerto: Un ejercicio que parece fácil pero no lo es, se trata de uno de los ejercicios que requiere mayor colocación ya que podemos lesionarnos. A su vez es un ejercicio muy útil y del que obtendremos grandes resultados. se trabaja los femorales para conseguir una buena tonificación del glúteo mayor.

Elevación de pelvis: este ejercicio se puede realizar igual que el anterior con nuestro propio peso corporal, es un ejercicio muy completo que nos proporcionará buenos resultados como los dos anteriores y que por lo tanto estaría genial meterlo en nuestra rutina diaria.Nos serviría para fortalecer el glúteo mayor y femorales.

rutina

Estos son solo algunos de los ejercicios que realizamos en nuestra rutina diaria, como todo, cada uno tendrá sus propios gustos, nosotros ofrecemos de consejos sobre ejercicios que pueden serviros para conseguir buenos resultados.
Igualmente necesitamos una rutina diaria y una buena dieta para conseguir los resultados que queremos obtener, de nada sirve ejercitarse si no comemos como debemos.

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