Ejercita los Trípces con las bandas elásticas

Compartenos:

triceps bandas elasticas

Una rutina muy efectiva y potente para trabajar los tríceps dese la comodidad de tu casa o al aire libre incluso en el gimnasio también puedes realizarla. Esta mezcla de ejercicios básicamente se basa en movimientos repetitivos que te darán fuerza y resistencia.

Estos ejercicios ayudaran a fortalecer tus tríceps al mismo tiempo que tonificaras tu espalda te explicare que posición debes tomar y como realizar el ejercicio.

Pasos a seguir:

  • Colócate de pie y separa un poco las piernas a la altura de los hombros
  • Toma la banda elástica por cada extremo, desde la parte de aras
  • La posición de la mano debe estar mirando hacia el arriba, debes colocarla hacia adentro del cuerpo y la otra mano debe quedar fija detrás de la espalda.
  • Levanta la mano que queda hacia arriba tensando la banda elástica lo más que puedas o hasta extender por completo el codo
  • Mantén esa posición por unos segundo y vuelve a la de inicio de manera pausada

*Realiza 4 series de 15 repeticiones con cada brazo tres veces a la semana.

Para realizar los ejercicios solo necesitaras unas bandas elásticas y 15-20 minutos de tu tiempo, recuerda que para lograr resultados positivos debes ser constante con el ejercicio. Lo bueno de hacer Trípces con las bandas elásticas es que puedes agregarle la intensidad deseada sin estar cargando con un peso grande ya que la fuerza la ejerces con tu propio peso.

Comienza a ejercitar tus tríceps de manera rápida segura y en la comodidad de tu casa. Recuerda hacer un calentamiento y estiramiento  previo antes de empezar a realizar los ejercicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario