Dile NO a la flacidez

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La flacidez se produce en el cuerpo por múltiples factores, entre ellos podemos mencionar, falta de ejercicios, una inadecuada alimentación, procesos de pérdida de peso muy bruscos, embarazos, tomar poco liquido u otras causa que también puede influir y contribuir con este estado.

Para evitar que la flacidez que existe en tu cuerpo debes consumir vitaminas y minerales a través de una buena alimentación, suplementos adecuados y en cantidades recomendadas, el consumo de proteínas, diferentes tratamientos corporales y la realización de ejercicios en ciertas partes del cuerpo.

Para ayudarte a que mantengas un cuerpo y una salud en excelentes condiciones tú blog de Rutinas Deportivas te mostrara algunos ejercicios que puedes realizar para evitar la flacidez

  • Realiza 4 series de plancha isométrica de 60 segundos cada una 4 veces por semana
  • Saltos de tijera, lo mejor para tonificar tu cuerpo y evitar la flacidez. Realiza 4 series de 10 saltos cada una
  • Flexiones de pecho, solo realiza de 20 – 30 flexiones de pecho diario y notaras como tus brazos comienzan a tonificarse
  • Sentadillas lo mejor para combatir la flacidez de las piernas y de los glúteos, con tan solo realizar de 20 -25 sentadillas diarias veras cambios increíbles
  • Abdominales combinados para evitar la flacidez e la parte abdominal de tu cuerpo debes realizar 30 -35 abdominales diarias
  • Salto de cuerda, comienza con 5 minutos al día y luego ve aumentando progresivamente
  • Camina o trota 20 minutos diarios

Es muy importante que bebas mucha agua y jugos libres de azúcar, debes tener una alimentación rica en fibra, proteínas, vegetales, verduras y frutas, además de consumir carnes blancas como el pescado y pollo. Evita a toda costa alimentos fritos o muy procesados.

Para poder combatir la flacidez debes comenzar a tener y mantener un buen régimen de alimentación combinados con ejercicios

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