Ejercicios sencillos para bajar de peso

Compartenos:

bajar-de-peso

Existen actividades diarias que realizamos sin darnos cuanta que son excelentes ejercicios para bajar de peso, no necesitamos hacer horas de ejercicios para quemar esas calorías de mas, con tan solo unos pocos minutos podremos lograr bajar de peso, esto acompañado de una excelente alimentación.

Ejercicios para bajar de peso

  • Salto de cuerda (Jumping Jacks)

Este es sin duda alguna una de las mejores rutinas que te proporcionaran fortalecimiento en las piernas y te ayudaran a mantener tu peso. Realiza de  cinco a seis conjuntos de 20 saltos cada uno y obtendrás mejores resultados.

  • Caminar o trotar

El mejor de los ejercicios para bajar de peso, no necesitas ningún equipo complicado. Es un ejercicio de bajo impacto, y puedes hacerlo diariamente, tan sólo necesitaras de unos buenos zapatos y las ganas de estar en forma.

  • Subir y Bajar Escaleras,

«Prohibido el uso de elevadores» ese es el lema los adictos a los ejercicios, quizás ya realizaste varios viajes de arriba para  abajo mientras haces la limpieza, pues entérate que los beneficios son múltiples: acelera el ritmo cardiaco, construye glúteos y piernas, quema calorías e fin es el perfecto ejercicio diario para bajar de peso.

Estos ejercicios son prácticos y muy eficaces, no olvides ser constante en ellos para que puedas obtener resultados positivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario