Ejercicios para pectorales fuertes

Compartenos:

pectorales

Para obtener unos pectorales tonificados y bien formados lo mejor es mantener un entrenamiento constante por eso hpy te traemos esta rutina de sencillos ejercicios pero muy eficaces, recuerda que solo logras resultados positivos si eres constante y cumples con todas las repeticiones de cada serie. utiliza esta rutina en tus entrenamiento de gimnasio, en poco tiempo tendras unos pectorales definidos y poderoso.

Ejercicios para pectorales

  • Press en banco declinado

En la banca declinada recuéstate y sujeta la barra de pesas flexiona ambos brazos hasta que la barra toque tu pecho luego regresa a la posición original. Repite tres series de 10.

  • Aperturas Planas

Acuéstate en el banco plano y sostén las mancuernas extiende los brazos y sepáralos hasta llegar en línea recta sin flexionarlos, luego acerca cada ambas mancuernas sin doblar los brazos, Repite tres series de 11.

  • Press de banco Plano

Acostado en el banco sostén la barra con los brazos muy extendidos flexiona para llegar a tu pecho y luego vuelve a la posición inicial. Realiza tres series de 10 repeticiones.

  • Pectoral contractor

Siéntate con la espalda muy derecha en la máquina para pectorales, en contra de la resistencia junta tus brazos hasta llegar a la línea media y con un desplazamiento muy controlado regresa a la posición de origen. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Recuerda hacer un calentamiento y estiramiento previo a los ejercicios para evitar posibles lesiones y calambres durante la realización.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario