Ejercicios que te ayudarán a lucir un busto reafirmado este verano

Compartenos:

Se acerca el verano; lo que significa que ha llegado el momento de salir a lucir nuestro cuerpo bajo el sol en la playa, por lo que es importante tener todo a punto para vernos lo mejor posible. En este artículo te presento algunos ejercicios que te ayudarán a lucir un busto reafirmado y así sentirte segura de llevar el bikini que desees.

Vídeo de otra opción

Ejercicios con pesas

  • Siéntate en una silla, extiende ambos brazos hacia adelante sosteniendo las pesas. A continuación, subes uno de ellos estirando al máximo. Bajas a la postura inicial y haces lo mismo con el otro; así haciendo hasta 5 series de 5 repeticiones por brazo.
  • De igual forma en una silla, apoyada con la columna al respaldo de la manera más recta que puedas y los pies totalmente firmes en el suelo, debes tomar una pesa con cada mano y las sostenlas delante del pecho a la altura de los hombros con los codos a los laterales del cuerpo. A continuación levantarás el brazo sin llegar a estirar del todo y mantienes esa posición por 5 segundos para luego bajar a la postura inicial. Para comenzar podrías hacer 3 series de 5 repeticiones e ir aumentado a medida que te sientas preparada.
  • Este ejercicio debes hacerlo con pesas de aproximadamente 2 kilos cada una. Con la misma posición que en el ejercicio anterior, solo que esta vez levantarás las pesas de una manera que los hombros te toquen las orejas para luego juntarlas por encima de tu cabeza; así durante tres segundos antes de volver a la posición inicial. Puedes realizar hasta 3 series de 8 repeticiones con un descanso de 30 a 45 segundos entre cada una.
  • Para este debes acostarte boca arriba en el banco del gimnasio (o en su defecto algo parecido en tu casa). Extenderás los brazos por encima del pecho y luego, curveando ligeramente los codos, bájalos hasta que queden en posición paralela al suelo.
  • Estando de pie, con las piernas suficientemente separadas para que queden a la altura de los hombros y con las rodillas flexionadas, estira los brazos (con las pesas en las manos) a la altura de los hombros para luego moverlos hacia adelante del pecho. Realiza 3 series de 8 repeticiones.

Presión con las palmas

Este lo puedes realizar estando de pie o sentada. Debes juntar las palmas delante del pecho y los codos separados del cuerpo. Ahora simplemente debes tocar la punta de los dedos con la barbilla durante 20 segundos ejerciendo presión en el pecho. Descansa y repite 5 veces.

Flexiones

Te recomiendo hacerlas en la pared, separando los pies paralelos a las caderas y apoyando las manos en dicha superficie quedando los brazos estirados. Ahora debes flexionar los codos sin mover las manos de la pared y cuando llegues a lo más que puedas cuenta 3 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones descansando unos cuantos segundos entre ellas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario