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Dieta para rebajar esos kilitos de más, antes de lucir tu cuerpo este verano

El verano se acerca y ha llegado el momento de que salgas a mostrar tu cuerpo en la playa. Y si sientes que te pesan unos kilitos de más ¡no te preocupes! En este artículo te brindaremos una dieta que debes seguir para rebajar rápidamente antes de salir con el bikini.

La dieta que te propongo el día de hoy está específicamente diseñada para que rebajes unos cuantos kilos de la manera más rápida posible. Los resultados  más notorios de esta dieta se visualizarán después de llevarla a cabo durante unos 20 días, justo a tiempo para el verano.

Existen alimentos que serán tus mejores aliados para empezar, incluso, a bajar de peso desde la primera semana que decidas poner en práctica esta dieta. En combinación con el ejercicio físico adecuado podrás lucir el cuerpo que deseas en cuestión de semanas llegando a perder 3 kilos por semana.

Menú que te propongo para esta dieta de verano

LUNES

Desayuno

  • 1 o 2 rebanadas de pan integral untadas con queso ricota o queso descremado acompañadas con café con leche (desnatada) si es de tu gusto o en su defecto un zumo natural de fruta.

Media mañana

  • Yogur natural.

Comida

  • Pescado azul preferiblemente a la plancha acompañado de alguna ensalada que lleve fruta en sus ingredientes.

Media tarde

  •  Infusión de manzanilla.

Cena

  • Pechuga de pollo a la plancha acompañada con la ensalada de tu preferencia.

MARTES

Desayuno

  • Galletas integrales untadas con mermelada light, una manzana y una taza de café con leche (desnatada).

Media mañana

  • Zumo de frutas de tu preferencia.

Comida

  •  Bistec de carne de res a la plancha acompañado con la ensalada de tu preferencia.

Media tarde

  • Infusión de té verde.

Cena

  •  Filete de merluza a la plancha acompañado con verduras al vapor.

MIÉRCOLES

Desayuno

  • 1 o 2 rodajas de pan integral con jamón de pavo o de pollo y zumo de piña.

Media Mañana

  • Ensalada de frutas.

Comida

  • Arroz integral cocido con mariscos y/o trozos de pollo.

Media Tarde

  • Infusión de té negro.

Cena

  • Una ensalada compuesta de pepino, rábano y lechuga. Acompañada con queso cotage y un trozo de piña

JUEVES

Desayuno

  • 1 o 2 rebanadas de pan integral untadas con queso ricota o queso descremado acompañadas con café con leche (desnatada) si es de tu gusto o en su defecto un zumo natural de fruta.

Media Mañana

  • Yogur natural.

Comida

  • Espaguetis preparados con una salsa de tomate (sin queso)

Media Tarde

  • Infusión de té rojo.

Cena

  •  Pescado al horno con vegetales y puré de patatas.

VIERNES

Desayuno

  • Una ensalada con las frutas de tu preferencia.

Media Mañana

  •  Zumo de piña.

Comida

  • Pollo asado (sin piel) con tomates.

Media Tarde

  • Infusión de té de zarzamora.

Cena

  •  Yogur natural.

SÁBADO

Desayuno

  • 1 o 2 rodajas de pan integral con jamón de pavo o de pollo y zumo de piña.

Media Mañana

  • Zumo de la fruta de tu preferencia.

Comida

  • Filete de ternera acompañado con brócoli y coliflor cocidos al vapor.

Media Tarde

  •  Infusión de manzanilla.

Cena

  •  Salmón al vapor con vegetales acompañado con compota de manzana.

DOMINGO

Desayuno

  • Medio melón con jamón serrano (sin grasa)

Media Mañana

  • Ensalada de frutas.

Comida

  • Pechuga de pollo a la plancha acompañada con una ensalada compuesta de lechuga, tomate, pepino y zanahoria rallada.

Media Tarde

  • Infusión de té de anís.

Cena

  • Yogur natural.
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