Ejercicios para vientre plano en las mujeres

Compartenos:

vientre

No te lo pienses más, cómprate un hula-hoop y empieza a divertirte y a tonificarte para tener un vientre plano en muy poco tiempo. ¿Quieres un vientre plano, y estás cansado de tu rutina habitual de abdominales? Este instrumento es la manera más divertida para tonificar todo el cuerpo mientras se centra en los músculos abdominales y el torso mientras se encuentra apretando la cintura. Es rápido, fácil y se puede hacer en cualquier lugar desde el parque hasta tu propia casa. Así que tomate a ti mismo un par de días de juegos, de fuera el estrés y tonificar más que nunca.

Como hacerlo

Realizar cada ejercicio con la cantidad de tiempo requerido para tu nivel, hacer la mayor cantidad de repeticiones de la buena forma posible. Repite el ejercicio dos o tres veces a la semana con música alegre para los mejores resultados.

Kit que necesitarás

  • Hula hoop para adultos

Sitúate en el interior del aro con los pies al ancho de los hombros. Sosteniendo el aro con ambas manos, tira de él hacia delante para que se apoye en la parte baja de tu espalda – esta es la posición inicial.

Enrolla el aro alrededor de un lado de tu cuerpo y dar un gran impulso en la dirección opuesta, hacia el estómago.

Si se gira el aro de forma recta, y no en un ángulo, el aro debe viajar alrededor de tu cuerpo varias veces sin que ni siquiera tener que moverse. Mantener los hombros hacia atrás y las manos fuera del camino.

Mantener las rodillas sueltas y doblar suavemente a medida que empujas hacia delante con las caderas.

  • Principiante: 2 minutos en cada dirección
  • Intermedio: 3 minutos en cada dirección
  • Avanzado: 4 minutos en cada dirección

También puedes hacerlo de esta manera:

Comienza realizando el movimiento del aro en la cintura y conseguir un ritmo de marcha. Practicar lo que permite el aro para reducir la velocidad, manteniéndolo en la cadera momentáneamente.

Antes de que el aro caiga por debajo de las caderas, doblar las rodillas y subir el aro hacia atrás hasta la cintura, empujando la cadera hacia un lado, en un movimiento constante.

Practica este movimiento para la cantidad de tiempo recomendado.

  • Principiante: 2 minutos
  • Intermedio: 3 minutos
  • Avanzado: 4 minutos

Artículos Relacionados

Deja un comentario