Hoy vamos a dar unos métodos de entrenamientos fáciles y rápidos para tonificar músculos temblorosos de las piernas debido a que nos falta tono. No te esperes más y empieza a realizarlos esta misma semana.
Velocidad de escalones
Áreas entrenadas: Muslos, tren inferior completo, cardio
Técnica
- Comienza de pie con una caja bajita o escalón en frente de ti.
- Intervenir rápidamente subiendo arriba sobre la caja con el pie derecho, luego con la izquierda, a continuación, bajar la caja, pie derecho primero.
- Trata de completar tantos pasos como sea posible en el tiempo asignado.
Rodilla
Áreas entrenadas: Muslos, cardio
Técnica
- Mantenerse en el lugar, colocaremos un balón medicinal contra tu pecho con ambas manos. Traer cada rodilla hasta tocar el balón medicinal.
- Ponerte en posición de tabla con las manos descansando sobre el balón.
- Traer rápidamente una rodilla hacia el pecho y luego de vuelta. Continúa alternando las piernas para completar una serie.
Cadera y salto
Áreas entrenadas: Muslos, cardio e isquiotibiales.
Técnica
- Comenzar con el pie derecho ligeramente por delante de la pierna izquierda, las rodillas dobladas y la mano izquierda ligeramente tocando el suelo.
- Saltar rápidamente hacia arriba, alternando la posición del pie en el aire y aterrizar con el pie izquierdo en el frente y la mano derecha tocando el suelo.
- Continuar, alternando los lados con cada salto.
Si haces estos 3 ejercicios 3 veces a la semana, notarás que tus músculos empiezan a tonificarse y dirás adiós a todos esos temblores que te dan por todo el cuerpo en cuanto fuerzas el cuerpo