Ejercicios isométricos para brazos

Compartenos:

Ejercicios isométricos para brazos

Algo que está marcando tendencia en el mundo deportivo son los ejercicios isométricos, estos consisten en mantener la contracción muscular por un corto periodo de tiempo, exigiendo así un esfuerzo mucho mayor en la zona trabajada.

Tu blog de Rutinas Deportiva te trae hoy cinco ejercicios isométricos para trabajar tus brazos.

Ejercicio 1

Debes enlazar tus manos con los dedos y presiónar entre sí por un espacio de 20 segundos, luego cambia la posición la mano que esta por arriba cámbiala hacia abajo. Realiza 2 series de este ejercicio.

Ejercicio 2

Sujeta con tu mano derecha el codo izquierdo, empuja hacia afuera tratando de contraer la fuerza que ejerce la mano izquierda. Realiza este ejercicio de ambos lados, contando unos 15 segundos, debes hacer 2 series.

Ejercicio 3

Apoya tu palma derecha sobre la izquierda y empújalas al mismo tiempo una contra otra, debes mantener esta presión por 10 segundos y cambiar la posición de las palmas. Realiza 2 series de este ejercicio.

Ejercicio 4

Apoya tus manos en los lados de una silla o sillón y presiona hacia adentro, empuja y sostén esa contracción por un espacio de 10 segundos. Realiza 2 series de este ejercicio.

Ejercicio 5

Coloca un puño por encima del otro y presiona ambos intentando llevar uno al lugar del otro, debes mantener esta presión por unos 10-15 segundos y descansar. Realiza 2 series.

La mayoría de los ejercicios isométricos se realizan sin equipamientos, quizás pienses que no hacen mucho efecto en los músculos pero te aseguro que sí, estos te tonifican los tríceps, bíceps y los antebrazos de manera efectiva y sencilla. Incluye esta pequeña rutina en tus entrenamientos y notaras la diferencia.

*Recuerda estirar tus músculos antes de comenzar con estos ejercicios isométricos y al finalizar también debes estirarte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario