Ejercicios de glúteos y piernas para hombres

Compartenos:
Fortalece y tonifica tus glúteos y piernas
Fortalece y tonifica tus glúteos y piernas

Cuando hablamos de entrenar glúteos y piernas normalmente pensamos que es una rutina solo para mujeres pero no es así, muchos hombres sólo se concentran en entrenar músculos de brazos, hombros y pecho y  se olvidan de entrenar piernas y glúteos,  por esta razón hoy te mostrare una rutina sencilla con ejercicios efectivos para ti.

Realiza 6 series de 12 repeticiones cada una, este ejercicio es uno de los mejores porque trabajas casi el 80 % del cuerpo donde incluyes los músculos de los glúteos y las piernas, el peso muerto aumenta la producción de hormonas tonificadoras muscular anabólicas.

  • Las zancas con discos o mancuernas

Practica 5 series de 12 repeticiones cada una, estas zancadas son un ejercicio principal en el crossfit por lo tanto te ayudan a fortalecer y aumentar los glúteos y piernas.

  • Los Press de pierna 

Para los press de pierna realiza 6 series de 10 repeticiones cada una, este ejercicio es fenomenal para aumentar la masa muscular de las piernas y los glúteos. Además que fortalece los músculos flexores de la cadera.

  • Sentadilla globet

Un ejercicio fundamental para desarrollar glúteos, realiza 6 series de 10 repeticiones cada una, cuanto más peso puedas cargar al momento de realizarla mejor ya que con esto estimularas más de 90% la musculatura de los glúteos. Recuerda mantener una buena postura al hacer esta sentadilla

  • Realizas lunges o desplantes

Con 5 series de 12 repeticiones cada una obtendrás una poderosa y efectiva rutina para desarrollar masa muscular en las piernas, para hacer este ejercicio debes iniciar de una manera ligera porque los lunges o desplantes forman una contracción fuerte entre los músculos de los glúteos y piernas.

  • Sentadillas

Como sabemos este ejercicio es por excelencia el mejor para aumentar tanto los glúteos como fortaleces las piernas, realiza 6 series de 10 repeticiones cada una puedes hacerlo con mancuernas o sin peso.

Incluye estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento  y veras resultados de inmediato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario