Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Dos prácticos ejercicios de yoga para aliviar el dolor

El yoga es una disciplina milenaria que combina excelentes posturas del cuerpo con la meditación. Rutinas Deportivas te brinda dos prácticos ejercicios de yoga para aliviar el dolor.

yoga-puente

  • El puente

Deberás acostarte boca arriba sobre una esterilla con las rodillas dobladas y los pies apoyados firmemente en el suelo tratando de que tus tobillos queden debajo de tus  rodillas. Ahora deberás  abrir tus piernas para que los pies queden paralelos a la cadera. Coloca tus brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Intenta levantar tus caderas y tu espalda a nivel del suelo para que te apoyes sobre tus hombros. También puedes sentir un ligero estiramiento en la parte trasera de tu cuello. Luego deberás bajar tus caderas hasta el suelo. Repite este ejercicio de cinco a 10 veces.

rodillas-al-pecho-yoga

  • Rodilla sobre el pecho

Para este ejercicio deberás reclinar la rodilla sobre el pecho, este es un ejercicio que le provee a tu espalda baja un estiramiento adecuado para aliviar el dolor. Deberás comenzar por acostarte boca arriba con tus rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Ahora deberás subir la rodilla derecha hacia el pecho manteniéndola en esa posición durante cinco respiraciones. Luego baja la pierna y haz lo mismo ahora con la pierna izquierda. Trata de mantén esta posición durante cinco respiraciones y relájate.

Estos ejercicios te serán de gran ayuda para aliviar el dolor, recuerda relajarte y respirar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: