Dietas para reducir la sensación de hinchazón

Compartenos:

hinchazon

En el artículo de hoy vamos a hablarte de una dieta para en 3 días, reducir la sensación de hinchazón de estómago sin apenas esfuerzo.

El primer día / 1

  • Como desayuno lo que haremos será ingerir yogur con sabor a frutas para saciarnos más. Pero no será el yogur sin más, sino que lo que haremos será en un vaso echar yogur, echar rodajas de melón o sandías junto a almendras ralladas y arándanos y echaremos miel. Lo mezclaremos todo y ese será nuestro delicioso desayuno.
  • Como almuerzo, un sándwich de salmón en pan de centeno, si le añadimos gotas de limón estará más jugoso.
  • Cenaremos con tarta de queso feta en modo de pastel, con zanahoria rallada, 15 gramos de queso parmesano, una pizca de pimentón y 1 huevo. Lo pondremos todo en un molde y lo hornearemos durante 25 minutos. Cuando la veamos hecha y crujiente, echaremos dentro 2 higos y 15 gramos de queso feta, lo hornearemos de nuevo 20 minutos y voila.

El segundo día/ 2

  • Para el desayuno usaremos plátano triturado junto a 130ml de leche desnatada y un yogur y miel.
  • Almuerzo y comida lo que haremos será una especie de sushi. Mezclaremos 80 gramos de arroz de sushi con vinagre de arroz y xilitol. Colocaremos un alga de nori encima junto a pimentón rojo y añadiremos 20 gramos de aguacate pelado. Lo enrollaremos y tan sólo habrá que servirlo con salsa de soja.
  • Para cenar, simplemente haremos patatas al horno con garbanzos molidos dentro.

 

El tercer día/ 3

  • El desayuno se basará simplemente de cocinar a fuego lento quinua (60 gramos) y 200 ml de leche desnatada durante 8 minutos. Después añadiremos media manzana pelada y pasas o arándanos y junto a miel tendremos un desayuno ideal.
  • Almuerzo y comida, simple, haremos bolas de garbanzo con remolacha. Pondremos en una batidora 100 gramos de garbanzos escurridos, 20 gramos de pan rallado integral, sal, pimienta y 1 huevo batido. Haremos bolas, las freiremos y encima pondremos remolachas batidas.
  • Para cenar, verduras junto a queso feta, algo sabroso. Pondremos en un horno zanahorias, cebolla roja, calabacines y tomates y después de ponerle 50 gramos de queso feta y 1 cucharada de miel, lo hornearemos durante 40 minutos hasta que estén bien blandas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario