Baja de peso con estos ejercicios

Si lo que necesitas es un entrenador personal para lograr tus objetivos, este párrafo te interesa. Encuentra tu Entrenador Personal para conseguir tus objetivos de la mano de los mejores profesionales en la siguiente dirección. https://purewellness360.net/

perder peso

Después de pasar un maravilloso verano llego el momento de ponerte en forma nuevamente. Para bajar esos kilos que ganaste en vacaciones existen varios ejercicios que te ayudarán a tener un mejor cuerpo.

Baja de peso con estos ejercicios que son muy sencillos y prácticos

  • Zancadas con patadas

Con este ejercicio trabajas, los cuádriceps, los glúteos y el torso, realiza 15 repeticiones de este ejercicio con cada pierna.

  • Sentadillas profundas

Es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y a la vez tonificar las piernas y los glúteos. Con 4 series de 20 repeticiones cada una lograras un buen resultado.

  • Salto de cuerda

Un potente ejercicio que te ayuda a bajar de peso y a brindarle resistencia a tu cuerpo. Realiza 5 – 10 minutos de salto de cuerda diariamente y veras como en poco tiempo tu cuerpo comienza a cambiar.

  • Trotar o caminar

Es un clásico ejercicio para bajar de peso, trotar o caminar es una actividad ideal cuando necesitar quemar calorías. Puedes realizar una caminata de 20 -30 minutos, alternando el ritmo, de lento a rápido y luego lento de nuevo. Si deseas trotar realiza unos 30-40 minutos.

  • Plancha isométrica

Colócate en posición de plancha y mantén esta posición por 60 segundos. Con este ejercicio quemaras calorías y darás resistencia a tus músculos, si no puedes mantener al principio los 60 segundos intenta con 30 lo importante es que logres sentir el esfuerzo que realizas. Repite esta posición 4 veces por 30 – 60 segundos.

Para que logres bajar de peso no solo debes realizar ejercicios, también debes mantener una alimentación sana, baja en grasa, comienza a consumir más cantidades de frutas, hortalizas y vegetales, además de tomar muchísima agua.  No pierdas más tiempo y comienza desde hoy a ponerte en forma.

Compartenos:

Deja un comentario