Es el título de este artículo, pero todas sabemos que eso es imposible… o por lo menos hasta ahora no se ha logrado encontrar la tan famosa fuente de la eterna juventud. Pero lo que sí es seguro y podemos garantizarte es, que esta dieta que te proponemos te permitirá lograr lucir una piel firme, elástica y más lozana. Cuando te alimentas bien y equilibradamente se nota tanto por dentro como por fuera.
Vamos a combatir y tratar de luchar contra el paso del tiempo a través de esta dieta que te ayudará a estar radiante y tener una piel siempre joven.
Tabla de Contenidos
Eso sí … es fundamental que la sigas al pie de la letra.
Lunes
- En el desayuno: tomar una taza de té amargo, endulzado sólo con edulcorante. El zumo de ½ toronja o pomelo, 1 lonja de queso mozzarela fresco.
- A media mañana: puedes comer 1 pequeña porción de gelatina sin azucar
- En el almuerzo: prepárate la deliciosa ensalada Amsterdam: emplea para ella 1 pechuga de pollo sin piel hervida, 1 pepino mediano sin la piel, ½ huevo hervido, 1 tomate en rodajas y para aderezar 1 cucharadita de mayonesa bajas calorías, coloca unas gotas de limón a la mayonesa. Puedes comer de postre ensalada de fresas o frutillas.
- Para la Merienda: come 1 yogurt natural
- Para la cena: vamos a dejar para la cena 1 copa de melón con jamón y una ensalada de manzana y duraznos.
Martes
- En el desayuno: tomar una taza de té amargo, endulzado sólo con edulcorante. El zumo de ½ toronja o pomelo, 1 lonja de queso mozzarela fresco.
- A media mañana: come 1 manzana mediana
- En el almuerzo: prepárate la divina ensalada Francesa: para ello deberás utilizar ½ huevo hervido, ½ tomate en cuadritos, 2 hojas de lechuga frecas y muy bien lavadas, unos cuantos trocitos de apio, ají y cebolla, camarones frescos pasados por agua caliente y aceitunas negras. Puedes aderezar con una cucharada de aceite, una pizca ketchup y unas gotas de vinagre. Puedes tomar jugo de frutas natural
- En la merienda: puedes comer 1 pequeña porción de gelatina sin azúcar y 1 yogur natural
- Para la cena: Vamos con la ensalada holandesa: necesitas 50 g de queso Gruyère, 1 rodaja de piña, 1 lonja de jamón cocido. Para el aderezo 1 cucharada de mayonesa bajas calorías rebajada con el jugo de 1 limón. Como postre: 1 manzana en rodajas con jugo de naranja.
Miércoles
- En el desayuno: tomar una taza de té amargo, endulzado sólo con edulcorante. El zumo de ½ toronja o pomelo, 1 lonja de queso mozzarela fresco.
- A media mañana: 1 zanahoria en palitos
- En el almuerzo: la espectacular y sencilla ensalada de calamares: Une los calamares con un aderezo provenzal y tomates medio verdes con salsa vinagreta. Para el postre, come ensalada de frutas.
- Para la merienda: 1 copa de ensalada de fruta
- Para la cena: puedes comer una media porción de Salpicón de carne con verduras( sin colocarle papas p patatas). Tomar agua abundante
Jueves
- En el desayuno: tomar una taza de té amargo y 1 yogurt natural
- A media mañana: 1 huevo cocido
- En el almuerzo: ensalada de pollo suprema: ¼ de pollo asado o hervido picado en trocitos, 2 aceituna 2 negras, 2 aceitunas verdes, ½ huevo cocido, pickles y unos tallitos de apio. Para sazonar 1 cucharada de mayonesa y jugo de limón. De postre puedes elegir entre melón o sandia en pequeñas porciones.
- Para la merienda: 1 rodaja de mozzarela acompañada de 1 taza de té amargo.
- Para la cena: carne blanca de pescado hervido a la vinagreta, acompañado con una pequeña porción de ensalada de zanahorias ralladas.
Viernes
- Para el desayuno: 1 yogurt natural o ensalada de fruta en pequeña porción.
- A media mañana: 1 pequeña porción de gelatina sin edulcorante
- Para el almuerzo: prepara una ensalada germana: para ello necesitara 2 tallos de apio cortados en juliana, 4 hojas de lechugas frescas y bien lavadas, repollo crudo picado finamente y ½ huevo cocido. Aderezar con aceite, vinagre y mostaza. Si te apetece un postre puedes comer una ensalada de pera fresca.
- Para la merienda: 1 manzana mediana
- Para la cena: seguramente te inviten a cenar ese día, por lo que puedes pedir ¼ de lomito ahumado acompañado con una ensalada hinojo y de berro. De postre, puedes pedir 1 copa de yogurt con puré de manzana.
Descansa sábado y domingo pero sin abusar, ingiere mucho líquido y realiza caminatas sin exponerte a los rayos solares o usa protector.