Los top 3 de los vegetales que te proporcionaran un cuerpo envidiable

Compartenos:

Los top 3 de los vegetales que te proporcionaran un cuerpo envidiable Chicas… Se nos acerca el verano y toda la atención la vamos a concentrar en nuestro cuerpo ya que seguramente vamos a pasear por las deliciosas y soleadas playas y algo que nos ayudara estar en forma para esos momentos tan esperados, es nuestra dieta obviamente sumado a los ejercicios habituales.  Por lo que en esta oportunidad hablaremos de los vegetales base primordial en cualquier plan alimenticio

Por eso, en este artículo te hablaremos de los top 3 vegetales para un cuerpo envidiable de playa.

  1. El Pepino

Este vegetal es considerado como uno de los mejores en la pérdida de peso. El pepino es extremadamente bajo en calorías y contiene mucha agua. Lo puedes consumir de diferentes maneras, desde ensaladas, en aperitivos o inclusive hasta solo.

Pepino Rutinas Deportivas

  1. La Espinaca

Esta verdura de hojas la puedes consumir tanto cruda en ensaladas o en jugos y bebida, no sólo es alta en contenido de proteína, sino que también colabora en el fortalecimiento de tus huesos y minimizar cualquier tipo de inflamaciones.

Espinacas Rutinas Deportivas

  1. Zanahoria

Si haces del consumo regularmente de zanahorias un habito ya sea en jugos, en ensaladas y/o solas, estarán incrementando el número de glóbulos rojos y la cifra de hemoglobina en la sangre, que se considerada como un importante regulador del equilibrio ácido del organismo. Además que ayudara a tu bronceado.

zanahorias Rutinas Deportivas

Cuando de vegetales se trata, hay una gran variedad, por lo que debes incluirlos en tu dieta diaria y te aseguro que dentro de muy poco empezarás a ver los resultados que deseas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario