Diciembre mes de fiestas e invitaciones, a disfrutar de ricas comidas, no lo dejes pasar

Compartenos:

navidad central

¡¡¡Feliz inicio del mes más hermoso del año!!!  Y con él bienvenidas las invitaciones a disfrutar de deliciosas comidas con familiares y amigos. En esta época del año no es necesario matarnos mucho por hacer dietas ya que nos veríamos obligadas a eximirnos de disfrutar gratos momentos. Te proponemos que olvides los kilitos de más que puedes coger este mes, a principio de mes de Enero, Rutinas deportivas, tu blog preferido de entrenamientos, estamos preparándonos para nuevamente ponerte en forma y para mostraros nuevos métodos de entrenamientos e instrucciones de alimentación que harán que recuperes de manera sencilla tu figura.
grasita

Queda demostrado que las caderas y la pancita es lo primero que engordamos en estas fechas, así que podemos trabajar en mantenimiento sin dejar de disfrutar de las deliciosas comidas que estas fechas nos brindan.

Vamos a ir haciendo una rutina de mantenimiento de la siguiente manera:

  • No dejes de tomar tu desayuno diario durante los primeros  90 minutos  después de levantarte.
  • Procura cumplir con seis porciones de comidas pequeñas al día y si sumas unos  ejercicios suaves, como caminar o correr, necesitarás comer más en forma regular para evitar tener punzadas de hambre y cansancio.
  • Integra a tu ingesta diaria muchas frutas y verduras. Esto ayuda a tu sistema a funcionar de manera más efectiva. Además te dará la sensación de saciedad.
  • Come tu postre favorito o una barra de chocolate sólo una vez al día
  • No te acuestes inmediatamente después de comer, si no puedes caminar para bajar la comida, te recomiendo tomes un vaso con jugo de limón y bicarbonato de sodio.

No te preocupes por la grasita que puedas coger, ya en enero te ayudaremos a eliminarla.

Y ahora a disfrutar de las navidades en unión familiar y hacernos nuestras nuevas propuestas para el próximo año.

Rutinas deportivas le da la bienvenida a la navidad.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario