Define y tonifica tu abdomen en 30 días

Compartenos:

reto de abdominales en 30 dias

Los abdominales son ejercicios esenciales para mantener un abdomen definido, si ya entes has realizado una rutina de abdominales sin parar te traigo un nuevo reto de 30 días para definir tu abdomen. Esto debes acompañarlo de una buena alimentación baja en grasas.

Como comenzar hacer los abdominales

Para esta rutina solo debes tomar un descanso entre cada repetición para no fatigar el musculo y recuperar un poco de oxígeno.

  • Trata de realizar en poco tiempo los abdominales

Esta técnica de abdominales consiste en realizar el número de repeticiones que tenemos programado para ese día. Tratando de realizarlas en el menor tiempo siempre tomando el pequeño descanso para  poder realizar la siguiente serie de manera correcta.

  • Divide las repeticiones

Es una buena alternativa dividir varias repeticiones en series con pequeños descansos, un buen ejemplo seria dividir 5 series de 15 repeticiones y tomar solo diez segundos de descanso al culminar cada serie.

  • Adapta el ejercicio a tu día

Si estas comenzando a realizar abdominales te daré un buen método para que comiences sin fatigarte. Realiza tus abdominales a lo largo del día es decir en la maña realiza 20 abdominales, luego al medio día realiza unas 20 más y en la tarde o antes de cenar realiza las otras 20 y listo. Así podrás comenzar el reto de los 30 días para lograr definir tus abdominales.

  • La mejor actitud

Recuerda siempre mantener la mejor actitud al momento de realizar tus abdominales, pensando en tu meta y esforzándote por ella.

Comienza con 60 repeticiones y día a día ve aumentándolas, luego pasa a 75 después a 90 y así hasta lograr las 250 abdominales en 30 días. Es obligatorio que tomes un día de descanso después del día de hacer las abdominales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario