Agua de berenjena para bajar de peso

Compartenos:

 

La berenjena es una fuente de vitamina E, ácido fólico, hierro y excelentes antioxidantes que ayudan al buen funcionamiento del hígado. Además de todas esas propiedades es ideal para quemar las calorías demás y nos ayuda a reducir nuestro abdomen.

El agua de berenjena es uno de tus mejores aliados para bajar de peso, es recomendable que bebas esta agua por unos siete días,  es de muy beneficioso que realices estas tomas por lo menos una vez al mes esto limpia tu organismo.

Debes mantener una dieta balanceada durante el tiempo que estés tomando el agua de berenjena, te recomiendo incluir muchos jugos naturales, ensaladas y carnes blancas.

Como debo tomar el agua de berenjena

Toma un litro al día, un vaso antes de cada una de las comidas. Si lo haces de esta forma podrás bajar por lo menos 1 – 2 kilos en la semana, recordando que cada metabolismo trabaja de una manera diferente, quizás algunos puedan bajar solo un kilo.

La berenjena puedas incluirla en tu dieta de preparadas de otras maneras como en las ensaladas.

Como preparo el gua de berenjena

  • 1 berenjena grande
  • ½ litro de agua

Lava y quítale la piel a la berenjena, córtala en cubos o rodajas, agrégalas al ½ litro de agua, esta debes colocarla en una jarra oscura y déjala reposar de un día para otro.  Comienza a tomar tu agua de berenjena y listo.

Te dejo un video para que veas como se prepara el agua de berenjena. Comienza a tomar esta maravillosa agua y veras resultados de inmediato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario