Cuales son los mejores suplementos para ganar masa muscular

Compartenos:
La ingesta calorica adecuada y una rutina de entrenamiento
La ingesta calorica adecuada y una rutina de entrenamiento

Si lo que estás buscando es el aumento de tu masa muscular, es necesaria la incorporación de suplementos que nos ayuden a  suplir algunas posibles carencias en nuestra dieta diaria. En Rutinas Deportivas te vamos a indicar cuales son los mejores suplementos para ganar masa muscular.

Cuando lo que necesitamos o buscamos es ganar masa muscular entran en juego dos  factores fundamentales: La ingesta calórica adecuada que contribuya a un superávit calórico y una rutina de entrenamiento. Cuando hablamos de ingesta calórica, no siempre  es posible consumir a la cantidad de nutrientes necesarios para obtener  músculos, ya que ingerirlos todos a través de la comida puede resultar un poco complicado para algunos individuos.

Actualmente se dispone de una gran variedad de suplementos destinados a ganar peso, haciendo más fácil el aumento de  nuestra masa muscular y potenciando nuestro rendimiento. Gracias a ellos logramos complementar nuestra dieta, adquirir los requerimientos calóricos y evitar posibles deficiencias nutricionales en nuestra alimentación.

Los mejores suplementos para ganar masa muscular

La creatina

Trabaja directamente en potenciar la producción de ATP lo que incide en que podamos levantar más peso en el Gym y lograr más hipertrofia.

La proteína de suero

Es un suplemento por excelencia, que nos proporciona macronutrientes esenciales  para ganar masa muscular.

Los BCCAs

Estos son los aminoácidos necesarios y esenciales para ganar músculo. Es importante que conozcas cuáles son sus  beneficios en el organismo y cuáles son las cantidades recomendadas a tomar.

La proteína

Es vital para poder generar músculos, pero podemos existen dudas de si es más  efectiva la Whey o la caseína.  Antes de consumirla es importante que consultes  cuál más adecuada en función de tus necesidades.

La L-Arginina

Es un precursor del óxido nítrico y es empleado y consumido  por muchos deportistas para su pre-entrenamiento.

El HMB

Es el suplemento mayormente utilizado para prevenir la pérdida de masa muscular evitar y el catabolismo.

Es recomendable que antes de tomar cualquier suplemento para ganar masa muscular, consultes a tu médico o al entrenador especializado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario