Crunch cruzando las rodillas. Abdominales Superiores parte V.

Compartenos:

Abdominales superiores

Abdominales Superiores. Parte V

Rutina de ejercicios usando Crunch.

Crunch cruzando las rodillas.

Esta rutina de ejercicio que se presenta usando Crunh para abdominales superiores, es otra alternativa para ejercitar los abdominales, siendo tan efectiva como  las anteriores, realizar esta y las otras rutinas como una serie de ejercicios en secuencia, logrará el objetivo de tonificar la zona abdominal. Complementado los ejercicios con una alimentación adecuada y saludable, ya que como se dijo en la parte I de esta serie de rutinas, muy poco se logrará si no hay una buena alimentación balanceada y con los requerimientos adecuados. Los pasos a seguir para realizar esta rutina son:

  1. La posición inicial para realizar este ejercicio es acostado con las cabeza apuntando hacia arriba; las piernas deben estar flexionadas y ligeramente abiertas a la altura de las caderas.
  1. Una vez estando en la posición anterior, se debe levantar la pierna derecha sobre la pierna izquierda; de esta forma el tobillo de la pierna derecha quedara apoyado sobre la rodilla de la pierna izquierda.
  1. Adoptando la posición anterior el brazo derecho quedara estirado a todo lo largo del cuerpo, y la mano izquierda será colocada detrás de las orejas. También ambas manos pueden quedar detrás de las orejas, al momento de realizar el ejercicio.
  1. El ejercicio consiste en, llevar la zona del tronco lo más que se pueda hacia la pierna que esta levantada; una vez que se han completado un número determinado de ejercicios en este lado, se debe alternar el movimiento para el lado siguiente, adoptando en consecuencia la posición inversa, al momento de cruzar las piernas.
  1. Se pueden hacer por cada lado una serie de 20 o más abdominales, unas 4 o 5 veces; con movimientos firmes pero suaves.

Indispensable que revises la Parte I (abdominales superiores. Preliminares),

Y las rutinas subsiguientes: parte II, parte III, parte V y parte VI.

Artículos Relacionados

Deja un comentario