Consejos sobre comienzo de entrenamientos y sus primeros días

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Primeros dias de entrenamiento

A la hora de realizar un entrenamiento tanto de hombres como mujeres nos obsesionamos con conseguir los antes posible los objetivos establecidos, os enseñaremos un patas que debemos tomar para que dichos objetivos se cumplan a lo largo de todo el entrenamiento.

–No Obsesionarse: Tanto hombres como mujeres se obsesionan a diario a la hora de entrenar por buscar los resultados demasiado pronto, no hay que preocuparse, entrenando más por culpa de esta angustia nos puede llevar al sobreentrenamiento, después de realizar los ejercicios tenemos que tener la calma suficiente para saber que los resultados llegan poco a poco no de golpe.

–Necesitamos comer: Tanto para adelgazar como para coger volumen necesitamos alimentarnos, las personas que hacen cardio para bajar de peso necesitan incluso más energía ya que la perdida calórica va a ser bastante alta, debemos limitar los alimentos pero nunca dejar comer tanto para una cosa como para otra.

-Debemos entrenar todos los músculos: Todo el cuerpo es una base, debemos entrenar todos los musculos para conseguir unos buenos resultados, en hombres es muy habitual decir que “Pierna no la hago por que hago fútbol” o en las mujeres “Pecho no lo hago por que no me quiero poner fuerte”, debemos ejercitar todos los músculos para no tener problemas a la larga desequilibrios.

–Ropa para entrenar: Debemos ir con ropa cómoda a entrenar, los vaqueros los dejamos para salir a tomar algo, debemos ir con una ropa que nos permita movimientos y no nos limite.

Estos puntos son muy importantes tanto para hombres como para mujeres a la hora de llevar un entrenamiento con unos objetivos, no debemos olvidar que somos lo que comemos y que el beneficio solo se logra con sacrificio.

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