Realizar un correcto ejercicio de abdomen

Compartenos:

Los abdominales es un musculo que todos queremos tener bien fuertes y bien marcados, el abdomen requiere un entrenamiento duro y una buena alimentación para conseguir unos resultados favorables y de los que estemos contentos, el entrenamiento y la alimentación va ligado, faltando una de las dos cosas no conseguiremos nuestros objetivos.

Lo primero de todo es saber y conocer las distintas partes del abdomen, el abdomen está constituido por la parte inferior, la media y la superior, contamos también perteneciente al abdomen la parte de los oblicuos que serán los últimos que trabajemos en nuestro entrenamiento.

Para conseguir que nuestro abdomen trabaje al 100% debemos hacer los ejercicios lo más concentrado posible, concentrado quiere que decir que toda la tensión esté únicamente en el abdomen, para ello es necesario que los movimientos sean cortos y a su vez controlador para conseguir una mayor estimulación en el abdomen.

El importante controlar también las posturas de la espalda, sabemos que al realizar los entrenamientos debemos posicionarnos de la manera adecuada para no lesionarnos y también para poder entrenarlos de la manera correcta.

Otro punto importante es la respiración, la respiración es un punto fuerte a la hora de realizar el ejercicio, nos ayudará a aguantar un máximo de tiempo y a lograr buenos resultado, para ello lo único que debemos hacer es inspirar el aire cuando estemos relajados y expirar cuando empecemos a contraer el abdomen, de este modo el entrenamiento nos dará los resultados esperados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario